lunes, 8 de febrero de 2010

Benzema: "Sería una pena para mí no jugar ante el Lyon"


Karim Benzema ya tiene puestos sus ojos en el próximo día 16, cuando retornará al Stade Gerland, el hogar del Olympique de Lyon y la que fue su casa durante cinco temporadas antes de fichar en julio pasado por el Madrid. El delantero blanco dejó claro su deseo en la prensa francesa. "Sería una pena no poder jugar en Lyon", aseguró, mostrando su ambición: "Yo estoy preparado para poder jugar cualquier partido. Si un jugador se conforma con ser suplente, lo mejor que podía hacer es dedicarse al tenis".

El internacional bleu se fue sin marcar ante el Espanyol, todo lo contrario que Higuaín, su principal competidor por el puesto de acompañante de Cristiano en la delantera madridista. Benzema dio muestras de compañerismo: "Estoy contento por Gonzalo, no soy de los que se enfadan si otros jugadores hacen los goles del partido. Es bueno que marcase para su confianza y porque le necesitamos, como al resto de jugadores del equipo".

El delantero también habló de las críticas que hablan de su actitud desganada en el campo: "La gente pensará que tengo poca capacidad de trabajo, pero cada vez me siento mejor. Estoy bien de cabeza, de piernas y cada vez más cómodo con mis movimientos".

Por su parte, su compatriota Lass habló de su nuevo papel de suplente en el Madrid: "Estaba lesionado y en ese periodo el equipo lo hizo bien. Ahora las cartas están en manos de Pellegrini, él es quien decide. No estoy preocupado por mi futuro cercano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario